Informa Pato sobre el vih

AutorPaula Ruiz

Pato Machete promueve la prevención del vih-sida al unirse a la campaña "Mantén la Promesa" de la Fundación AHF.

El regio no es el único Embajador Musical, ya que junto a él este año figuran Celso Piña, Búfalo Blanco, Pambo, El Haragán, Señora Kong, Ely Guerra, Sabo Romo y Carla Morrison.

"Nos hicieron el favor de invitarnos a esta nueva campaña, este año es 'Mantén la Promesa'. Se hace un evento muy grande en la CDMX el 30 de noviembre, van varios artistas", contó el rapero, "el año pasado estuvieron mis compadres de Kinky, mi comadre Ely Guerra y estuvo Fobia por allá".

La Fundación AHF México lucha incansablemente para prevenir y detectar a tiempo el vih-sida.

Si las personas son reactivas, como insistieron que se refiera a las personas que tienen la enfermedad, la fundación los refiere a los diferentes servicios de salud, como es el Seguro Popular, IMSS o ISSSTE para que reciban tratamiento gratuito, explicó Nicole Finkelstein, directora de AHF México.

En el caso de los artistas que fungen como Embajadores Musicales, explicó Pato, ellos prestan su imagen y apoyan la causa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR