Se les infla el pecho

AutorRaúl Villarreal y Jaime Garza

'Es Tigres mucho mejor'

Raúl Villarreal

El argentino Lucas Lobos aceptó ayer el diagnóstico que hizo sobre Tigres el técnico albiazul Víctor Manuel Vucetich al decir que a los felinos les falta madurar, pero el volante consideró que más allá de cómo les vaya, son mejores que Rayados.

En síntesis, Lobos fue autocrítico con su equipo, pero a la vez aprovechó la oportunidad para lanzarle un dardo "venenoso" a su vecino.

- ¿Qué opinas de las palabras de Vucetich sobre que no los ve maduros?

"Obviamente nos falta más, por ahí tenemos un partido bueno y no terminamos, no sé si de convencer o de matar al rival. Creo que por ahí se gana un partido y se pierde otro y eso no es bueno. Así que hay que tratar de mantener una regularidad y, bueno, a partir de ahí afianzarnos. Trataremos dentro de lo posible ganarles (a los Rayados) y empezar con esta regularidad que todos tenemos".

Cabe recordar que Vucetich, DT del Monterrey, dijo en entrevista a CANCHA que a Tigres lo ve "bien, a secas" y opinó que los felinos tienen cosas que corregir. "Han tenido momentos buenos, momentos regulares y momentos malos. Sé que también están en un proceso de maduración", señaló el estratega albiazul.

- Cuando llegaste dijiste que Tigres era mejor que Rayados. ¿Lo sostienes?

"Sí, me acuerdo y sigue siendo Tigres. Si bien no nos ha ido bien, creo que lo que es el Club Tigres es mucho mejor que Monterrey", respondió Lobos.

- ¿Bajo qué argumento Tigres es mejor?

"Ya me voy...".

El argentino consideró vitales los tres puntos que estarán en juego ante Rayados, pues los ve como el incentivo a seguir disputando por un boleto a la Liguilla.

- ¿A poco más de una semana para el Clásico a quién ves mejor?

"Obviamente me quedo con Tigres. Aparte es un Clásico y acá juega el corazón".

6 Clásicos ha disputado Lucas Lobos y ha anotado 3 goles.

En voz de...

"Si bien no nos ha ido bien, creo que lo que es el Club Tigres es mucho mejor que Monterrey".

Lucas Lobos

Volante de Tigres

'Es Rayados rival a vencer'

Jaime Garza

Con sus ocho partidos sin derrota entre Liga y Concachampions, los Rayados se han convertido, para el defensa albiazul José María Basanta, en el rival a vencer de Tigres... y cualquiera.

Y el próximo sábado 11 de septiembre cuando visiten a los Tigres en el Uni, el argentino advirtió que volverán a sentir esa sensación de que su rival buscará arrebatarle el invicto que sólo el Monterrey goza a estas alturas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR