Del infierno a la nevera

AutorJorge Aguilera

Enviado

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- En una alberca inflable cargada de hielo se relajan los nadadores de la selección de Nuevo León para mitigar el cansancio que les produce competir bajo el ardiente sol y entre agua caliente, dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2011.

En las instalaciones acuáticas de la alberca Leyes de Reforma, sede del certamen, la alberca no está techada, por lo que los nadadores pasan un infierno bajo los rayos del sol y el agua de la piscina, que está a 32 grados centígrados, en promedio.

Así, para relajar y evitar el cansancio muscular extremo, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nuevo León improvisó con una alberca inflable repleta de barras de hielo y agua.

El Inde autorizó la compra de la pequeña alberca portátil redonda a petición del cuerpo técnico del seleccionado estatal. Se instaló en la zona de atención del equipo regio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR