Todo por una infidelidad

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Tuvo que sufrir en carne propia el dolor de una infidelidad para que a Fher Olvera, vocalista de Maná, le naciera la inspiración para componer "Labios Compartidos", el primer sencillo de su nuevo álbum Amar es Combatir.

"La verdad, al chi..., fue una experiencia que me pasó. Estaba pensando en escribirla porque uno de mis mejores amigos lo estaba viviendo, pero no me aventaba a escribirla, hasta que empezó a pasarme algo similar y me salió del alma.

"Me puse a investigar cómo estaba el asunto (la infidelidad de su pareja). Desenredé la madeja de líos y dudas, pero así es la vida, te vas dando cuenta de muchas cosas. Terminé con la relación que tenía como de ocho meses", reveló Fher.

En entrevista telefónica desde Munich, Alemania, donde realizaron anoche el lanzamiento mundial del video de su primer sencillo, dentro del programa La Jugada del Mundial, el cantante consideró que el desarrollo de la tecnología ayuda en ocasiones a la infidelidad.

"Últimamente se ha potencializado esto por la tecnología de los medios: internet, por el chat, los mensajes telefónicos, e-mails; puedes estar en cualquier país y platicar con una chava en el otro lado del mundo", expresó.

El cantautor reveló que durante su estancia en Europa también se ha dado tiempo para viajar por Alemania y España, país en el que recientemente recibieron numerosos discos de platino y oro por más de 2 millones de copias vendidas de sus álbumes a lo largo de su carrera.

"Estuve en Sevilla y Córdoba, son ciudades alucinantes. Me gustaron mucho porque hay libros impresionantes de poesía. Anduve con unos amigos en el rol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR