Tiene Infante fe en Chaparro

AutorFroylan Escobar

Más allá de la polémica del casting, Lupita Infante espera que Omar Chaparro haga un excelente trabajo al interpretar a su abuelo Pedro Infante en la película Como Caído del Cielo, producida por Netflix.

"Yo sé que Omar es gran fan de Pedro. Ojalá todo salga como él quiera y pueda dar algo que, tanto la familia, como los fans y el público en general puedan disfrutar", afirmó la nieta del cantante en entrevista.

Hace unos días, la producción publicó una foto donde aparece el comediante vestido del "Ídolo de Guamúchil", misma que generó un fuerte debate en redes sociales.

Y aunque no conoce a profundidad la historia, Lupita confía en que se realizará un buen trabajo.

"La forma en cómo van desarrollando la historia de la película creo que será buena. Yo también estoy a la expectativa de cómo será el resultado final", puntualizó.

La cantante desconoce cómo va el proceso legal que entabló su tía Lupita Infante en contra de la productora por hacer uso de la imagen y nombre de Pedro, ya que no tiene mucha comunicación con ella.

En cuanto al tema laboral, Lupita lanzó hace poco dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR