Indigentes macabros: Decapitan

AutorHéctor Castro

Francisco Rangel Salinas, vecino de la Colonia 10 de Marzo, salió ayer de su casa por la mañana, caminó por las vías del tren, vio un costal, lo levantó, sintió algo pesado y lo abrió... adentro había una cabeza y unas piernas humanas.

Asustado, reportó el hallazgo a la Policía; más tarde, ministeriales y preventivos hicieron una redada de indigentes al descubrir que la víctima había sido apuñalada en 32 ocasiones, mutilada, decapitada y prendida en llamas.

Los investigadores llegaron a la conclusión que este sádico asesinato había sido cometido por un inocente móvil: Una cerveza.

El crimen fue cometido por la madrugada en unos cuartos abandonados que están por la Vía Tampico y Venustiano Carranza, y el hallazgo fue hecho a las 8:50 horas.

La víctima sólo fue identificada como Carlos, de unos 31 años, originaria de Saltillo.

Cinco indigentes fueron presentados anoche por la Policía Ministerial. En entrevista, los detenidos confesaron atacar a puñaladas a la víctima hasta asesinarla, luego mutilarla entre todos y quemarla.

Víctor Abel Hernández González, de 28 años, Ricardo Zetiben García, "El Puebla", de 33; Jorge Gómez León, de 38; Segundo López Mendoza, de 36, y Gabino Sánchez Ponce, de 38, alegaron matar a la víctima porque constantemente los golpeaba.

Amanecer de terror

A las 8:50 horas de ayer, Francisco Rangel Salinas, vecino del lugar, descubrió en un costal la cabeza y las extremidades inferiores, en el cruce de la Vía Tampico y la calle Xicoténcatl, a uno 70 metros de donde fue el crimen.

En esos momentos, pasaba por el lugar una patrulla de la Policía regia, cuyos elementos rápidamente reportaron los hechos a la Policía Ministerial.

La cabeza de la víctima, según los agentes, tenía en el rostro cerca de 10 heridas punzocortantes.

Minutos después de realizar las investigaciones, en una casa demolida que se convirtió en guarida de indigentes, encontraron manchas de sangre y huellas de arrastramiento.

A 70 metros del lugar encontraron la otra parte del cuerpo, incinerada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR