Indicios lo señalan

AutorGabriel Talavera y José Ramírez

Los testimonios de varias personas, la pruebas periciales y la conducta sospechosa de la familia del agresor de Tadeo, eran los indicios que la Policía Ministerial tenía para presumir que un vecino era el responsable.

Pero la versión que dio Moisés Acosta Castro, de 18 años, en la cual detalló su "huida" del lugar en los instantes que se realizó el ataque, la autoridad confirmó que el joven tenía participación directa.

El detective Sergio Medina Escareño, encargado de la investigación, expresó que aunque no hubo quien presenció la agresión al niño Tadeo, los datos aportados por vecinos y las pruebas periciales, señalaban a "Moy" como el responsable.

"No había una persona que nos dijera quién era el responsable, pero fuimos profundizando más la investigación en el lugar de los hechos siguiendo varias líneas: ubicando a sospechosos, a personas violentas, y viciosos.

"Todas fueron descartadas y aunque ampliamos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR