Tiene Indiana Jones una nueva estrella

AutorEl Norte / Staff

Phoebe Waller-Bridge, creadora de la serie Fleabag, se une a Harrison Ford como protagonista de la quinta parte de la saga de aventuras de Indiana Jones.

Lucasfilm anunció ayer que la actriz ganadora del Emmy formará parte del elenco de la cinta, que contará nuevamente con Harrison Ford en el papel del legendario héroe y con James Mangold como director.

"Estoy emocionado por empezar esta nueva aventura, colaborando con un equipo soñado de grandes cineastas de la historia", dijo Mangold a través de un comunicado.

"Steven (Spielberg), Harrison (Ford), Kathy (Katheleen Kennedy), Frank (Marshall) y John (Williams) son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, brillante voz creativa y con la química que seguramente traerá al set, no puedo más que sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones".

Waller-Bridge se llevó tres premios Emmy en 2019 por su comedia negra Fleabag...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR