Indagan venganza en crimen de mujer

AutorMario Álvarez

La mujer que fue baleada en la frente por un delincuente en el porche de su casa, en Guadalupe, murió en el hospital.

Los elementos de la Policía Ministerial buscan establecer el móvil de la ejecución, porque había dos versiones sobre los hechos.

Una fuente policiaca señaló que unas personas dijeron que a la mujer la asesinaron en venganza por la sentencia de 55 años que hace unos días recibieron un par de hermanos que en el 2016 ejecutaron a un hijo de ella junto con otra persona.

Sin embargo, expresó, hay otra versión de que la casa de la mujer asesinada era punto de venta de droga y su muerte podría estar relacionada con esa actividad.

La fallecida fue identificada como Juana Pérez González, de 45 años.

En tanto que del presunto asesino, según trascendió, ya fue identificado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El informante mencionó que el ataque contra la mujer fue cometido alrededor de las 21:00 horas del martes, en una casa de la calle Bella Vista, en la Colonia Evolución.

Unos testimonios recabados por los policías, indican que a la casa llegó un hombre de unos 50 años aproximadamente, con barba y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

El hombre le preguntó a Pérez González por su hijo, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR