Indagan patrimonio de Manuel Bartlett

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En un comunicado, indicó que el expediente deriva de una denuncia ciudadana anónima recibida por la SFP a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC).

"La denuncia ciudadana anónima (...) será atendida de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e Investigaciones", señaló.

"La apertura del expediente concuerda con la convicción de la Secretaria (Irma Eréndira) Sandoval Ballesteros de, como ha sostenido previamente, no hacer un uso faccioso de la institución y que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR