Indagan muerte en una barbería de San Pedro

AutorLuis Castro

Dos semanas después de que entró a trabajar a una barbería, un empleado fue encontrado muerto con heridas punzocortantes en los brazos, en San Pedro.

Según la declaración del propietario del negocio, al fallecido sólo lo conocía como Francisco, de 25 años.

El dueño, identificado como Manuel Lumbreras, explicó que le permitía a su trabajador quedarse a dormir en el local debido a que no contaba con domicilio.

La muerte fue reportada a las autoridades a las 10:30 horas de ayer en el establecimiento Barber Shop Lomo Plateado, que está en la calle Cobalto, entre Potasio y Sodio, en la Colonia San Pedro 400.

Debido a las heridas que presentaba el cadáver, al sitio llegaron policías municipales, de Fuerza Civil y ministeriales, así como peritos.

En el lugar también se observó al director de la Policía de San Pedro, Ricardo Martínez Félix.

De acuerdo con la indagatoria de las autoridades, el cuerpo fue hallado en un pasillo del negocio y se le detectaron heridas en las muñecas y en los brazos.

Cerca del cuerpo, aseguró una fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR