Indagan a médico acusado de abuso por una paciente

AutorCamilo Lizcano

Un ginecólogo de una clínica particular fue detenido por elementos de Fuerza Civil y es investigado por el Ministerio Público luego de que una paciente lo acusó de un supuesto abuso sexual, en el sur de la Ciudad.

La detención se realizó ayer, alrededor de las 12:30 horas, en el nosocomio ubicado en la calle San Ángel Sur, informó una fuente policiaca.

El informante identificó al médico investigado como Carlos, de 51 años.

Las autoridades se movilizaron a la clínica ante la queja de una paciente de 22 años.

La joven, dijo la fuente, solicitó el apoyo de los elementos de Fuerza Civil.

Reportó que acudió a la clínica para realizarse una prueba de embarazo, debido a que presentaba un retraso en su periodo.

El informante indicó que, según la versión que investigan las autoridades, el ginecólogo supuestamente no utilizó algún equipo para realizar la prueba, ni tampoco guantes para la auscultación.

Molesta por la situación, la joven se quejó con los responsables de la clínica y señaló que el médico había abusado de ella, dijo la fuente policiaca.

Según el informante, había un video de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR