Indagan corrupción; inspeccionan casa

AutorEL NORTE - Staff

Un agente del Ministerio Público estatal, acompañado de peritos y ministeriales, inspeccionó ayer una casa en la Colonia Paraíso, en Guadalupe, dentro de la investigación de una banda de presuntos corruptores de menores.

Hasta anoche la Procuraduría de Justicia estatal no había revelado si en el lugar se encontraron evidencias de corrupción contra menores de edad que presuntamente cometieron cinco sospechosos.

Además de la inspección, el fiscal adscrito al área de Justicia Familiar que integra la averiguación consiguió una orden de arraigo contra los presuntos corruptores.

Testigos indicaron que un grupo de agentes ministeriales llegó ayer a las 14:30 horas al cruce de la Avenida Chapultepec y Privada Chapultepec.

Fuertemente armados, los ministeriales acordonaron el acceso a la vivienda desde la Avenida Chapultepec y Privada Chapultepec, donde permanecieron apostados mientras se daba la revisión.

La noche del lunes, policías de Guadalupe detuvieron a cinco presuntos corruptores de menores en un domicilio ubicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR