Indaga Ministerial a hombres heridos en Valle Oriente

AutorMario Alberto Álvarez

Entre las actividades que realizan los hombres que la noche del lunes fueron baleados en Valle Oriente, los agentes de la Policía Ministerial buscan establecer el móvil del atentado.

Una fuente policiaca informó que aunque uno de los dos heridos se dijo vendedor de autos y un tercero, que resultó ileso, administrador de departamentos, los agentes indagan su posible implicación en otro tipo de actividades.

"Se están investigando sus relaciones con otro tipo de actividades, por ahí es donde puede venir el motivo por el cual los atacaron a balazos", expresó la fuente.

Los lesionados Iván Israel Oyervides Solís y Francisco Javier Meza Muñoz ayer fueron reportados como fuera de peligro.

El informante precisó que aunque Meza Muñoz conducía el auto Camaro rojo en el que fueron baleados, el vehículo es propiedad de Hugo de León, quien viajaba de copiloto y resultó ileso.

"Uno de ellos dice que se dedica a la venta de autos; el dueño del Camaro dice que es comerciante y administra unos departamentos. Pero se están investigando otras actividades de ellos", expresó.

Agregó que de acuerdo con la versión de los tres hombres, la tarde del lunes estuvieron comiendo en el Restaurante Wing's Army, de la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR