Indaga AEI a pistolero por tráfico de drogas

AutorChristian Lara

El hombre que fue detenido el viernes tras un enfrentamiento con agentes ministeriales estaría relacionado con la distribución de droga, reveló ayer una fuente allegada a la investigación.

El informante señaló que Diego Andrés M., de 26 años, sería el encargado de la distribución de los enervantes en la zona norte de Nuevo León para un grupo de la delincuencia organizada.

Detalló que con la investigación que realizan los agentes ministeriales tras la captura, se obtuvo información sobre la zona de acción del sospechoso, así como las tareas que realizaba para el grupo delictivo.

Sin embargo, los agentes aún tratan de establecer si el detenido está implicado en alguna ejecución o en otros hechos delictivos en el Estado.

Diego Andrés fue capturado a balazos el viernes, luego de una persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales que concluyó en la Colonia Residencial Los Robles, en Apodaca.

El tiroteo, dijo el informante, inició cuando un grupo de investigadores que circulaba en su patrulla vio al sospechoso portando una pistola en la cintura, cuando cruzaba la calle Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR