Indaga AEI el narcomenudeo como móvil de 5 ejecuciones - 29 de Diciembre de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 751810945

Indaga AEI el narcomenudeo como móvil de 5 ejecuciones

Autor:Leonardo González
 
EXTRACTO GRATUITO

La Agencia Estatal de Investigaciones tiene como línea de investigación el narcomenudeo en las cinco ejecuciones cometidas el jueves en el Área Metropolitana de Monterrey.

Esteban Cantú, director de la corporación, reveló ayer que algunos de los asesinados, sin precisar quiénes, cuentan con antecedentes penales.

Otros, agregó el jefe policiaco, aparentemente tienen a familiares relacionados con el crimen organizado, según las indagatorias.

"Tenemos información con base a las cinco indagatorias, que se pudieran tratar de lo mismo, relacionadas con el narcomenudeo, algunas personas que fueron víctimas de estos hechos cuentan con antecedentes penales en ese sentido", dijo Cantú.

"Incluso algunos de los familiares de ellos también han sido atacados por el mismo motivo, porque contaban con antecedentes penales también por narcomenudeo y esa es una de las principales líneas".

El jueves, en sólo 24 horas, integrantes de células ligadas al crimen organizado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA