Incumplirán entrega de obra

AutorCarmen Romo

Pese al avance de los trabajos, la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey incumplirá con la promesa de terminar la construcción del drenaje pluvial de la Avenida Chapultepec, en Guadalupe, para el 31 de diciembre.

Sin embargo, para los vecinos y comerciantes que un año resistieron las consecuencias de una obra abandonada, que trastornó sus vidas y casi llevó a la quiebra a los negocios, ya falta poco para que finalicen las incomodidades.

"La primera etapa ya está terminada", explicó el comerciante Amaury Sánchez, "la segunda etapa es de (la calle) El Realito a Prolongación Arteaga, que son aproximadamente 300 metros, falta nada más rellenar, compactar y carpetear.

El propietario de una paletería en la zona reconoció que ante los trabajos que requiere realizar la empresa contratada por Agua y Drenaje de Monterrey, la entrega de la obra se retrasará unos días.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR