Incumplen el retiro de espectaculares

AutorJosé David Estrada y Jorge Escalante

MÉXICO.-El Partido Verde mantiene su publicidad en espectaculares, mobiliario urbano y transporte pese a que la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó su retiro el 27 de febrero.

La resolución otorga al Verde un plazo de 72 horas, a partir de ser notificado, para retirar propaganda relacionada con vales de medicina.

"Se ordena al Partido Verde Ecologista de México para que, en un plazo que no podrá exceder las 72 horas contadas a partir de la notificación de la resolución, realice gestiones y actos necesarios para retirar la propaganda en espectaculares y demás propaganda fija y colocada en medios móviles que contenga el logotipo del PVEM, la leyenda 'Sí Cumple Vales de Medicina', 'Propuestas Cumplidas' o 'Propuestas Cumplidas Vales de Medicina'", dice la resolución.

El fallo fue notificado al Verde el 28 de febrero, por lo que las 72 horas se cumplieron el martes 3 de marzo.

Pero, el jueves pasado, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR