Incumplen con entrega de paso elevado

AutorJosé Villasáez

Si usted es de los que lidia con los cierres, congestionamientos y el polvo por la obra del paso elevado frente a la UDEM, mejor ármese de más paciencia, ya que los trabajos todavía van para largo.

La SCT y los municipios de San Pedro y Santa Catarina extendieron estas molestias para conductores, vecinos y estudiantes, al incumplir con el plazo para la entrega de la construcción vial.

El 5 de marzo venció el término oficial de la primera etapa de la obra, que todavía presenta un evidente rezago.

Varias columnas aún están en construcción, mientras que las rampas de acceso están en su etapa inicial.

Tras terminarse la instalación de las columnas, todavía tienen que colocarse las vigas y losas superiores, más todas las labores restantes como la pavimentación, iluminación y señalización, entre muchas otras, lo que se llevará meses.

"A mi juicio van demasiado lentos, sobre todo de este lado de San Pedro. Deberían de estar trabajando también por las noches o domingos para acelerarle, pero hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR