Incumple la Fiscalía con plan estratégico

AutorÁngel Charles

La Fiscalía General del Estado incumplió con la elaboración del Plan Estratégico de Transición al alegar falta de recursos suficientes para poder cumplir con este proyecto.

En un acuerdo publicado el 10 de mayo en el Periódico Oficial, la dependencia argumenta que el Congreso local les otorgó un presupuesto inferior al ejercido el año pasado por la entonces Procuraduría estatal, por lo que no han podido cumplir con el plan.

"En tanto subsistan los impedimentos fácticos y jurídicos para implementar el Plan Estratégico de Transición de la Fiscalía General del Estado", detalló, "se seguirá aplicando el Lineamiento Provisional para la organización interna de la Fiscalía presentado el 8 de mayo del año pasado al Congreso del Estado.

"El acotado presupuesto autorizado para este ejercicio fiscal 2019 ha impedido que se implemente a cabalidad el Plan Estratégico de Transición aludido".

Este Plan Estratégico debió haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR