Incumple Adrián protocolo; tiene evento masivo

AutorÁngel Charles e Imelda Robles

Pese a que la Secretaría de Salud estatal los prohibió por la pandemia, el candidato de la coalición PRI-PRD a la Gubernatura, Adrián de la Garza, incumplió ayer los protocolos sanitarios al encabezar un evento masivo.

Los lineamientos dictados por la dependencia el 3 de marzo establecen que están prohibidos los actos masivos, los saludos de mano, besos y abrazos en actividades proselitistas.

Sin embargo, el priista realizó un evento en un predio de la Colonia Valle de Juárez, donde estuvieron presentes unas 3 mil 500 personas, según el número de sillas colocadas bajo toldos instalados en el sitio.

Al arribar al lugar, el abanderado priista dedicó 45 minutos para tomarse fotos, saludar de mano y abrazos a sus simpatizantes antes de llegar al templete, algunos sin portar cubrebocas.

"Está todo amontonado, métanse poquito a sus asientos por favor, donde tienen sus sillas, ayúdenos por favor de esa manera, abran más espacio", repetían una y otra vez en el sonido dos locutores de radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR