'Incuban' en Austin a startups mexicanas

AutorRubén Nava

Enviado

AUSTIN.- Aunque Donald Trump quiere construir un muro entre México y Estados Unidos, una de las incubadoras más grandes del país norteamericano recibe a los emprendedores mexicanos con los brazos abiertos.

Se trata de Capital Factory, que incuba, apoya y acelera a startups en tecnología de cualquier parte del mundo desde su sede en Austin, Texas, y que ha impulsado a dos startups mexicanas.

Gazelles Growth Institute, una herramienta de entrenamiento de pymes fundada por Daniel Marcos, y Nuve, especializada en la prevención de fraude basada en tecnología de Antonio Arocha, son las dos startups mexicanas que rompieron el "muro" para posicionarse en Estados Unidos.

"Colocar capital en estos espacios es muy vital para cazar talentos", afirmó Rogelio de los Santos, director general de Alta Ventures, y que es inversionista de estas dos empresas mexicanas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR