Incrédulas

AutorAlejandro Jasso

El momento alucinante que viven las Ha*Ash parece no tener final.

Por si fueran pocos cinco conciertos con sold out en Monterrey de su gira Primera Fila Hecho Realidad Tour, ayer se acabaron los boletos para el show del 25 de marzo en el Auditorio Citibanamex.

Hanna y Ashley todavía están incrédulas con todo los sueños logrados gracias al disco que lanzaron desde el 2014 y que les sigue dando múltiples satisfacciones.

"Ha sido alucinante. Nunca pensamos que iba a durar tanto esta gira, tampoco pensamos tener tantas fechas, y en la vida hubiéramos imaginado tener seis sold out en Monterrey con el tour", expresó emocionada Hanna.

"Es la primera vez que nos ha pasado esto, nunca nos había pasado en ninguna otra ciudad, seis conciertos con la misma gira y todos llenos por completo es una cosa por lo que estamos agradecidísimas con nuestros fans y con los regios", agregó la cantante.

La buena racha aquí empezó desde octubre del 2015 cuando trajeron Primera Fila Hecho Realidad Tour por vez primera, luego regresaron en diciembre de ese año, repitieron en febrero, marzo y mayo del 2016 y vuelven en dos semanas.

"Todo esto ha sido de verdad un sueño y un récord que atesoramos en nuestros corazones. Todo ha sucedido con esta gira, también logramos sold out en Barcelona, fuimos a Argentina, llenamos el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, han pasado grandes cosas", agregó Hanna.

"Han sido unos años grandiosos, toda la gira, acabamos de llegar de Madrid hace dos semanas, donde también tuvimos lleno".

Todo este éxito vivido como nunca antes, las hermanas se lo atribuyen al esfuerzo que pusieron durante más de 12 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR