Deja inconclusa Elizondo biografía de Garza Sada

AutorFélix Barrón

El escritor Ricardo Elizondo, quien murió el pasado 24 de agosto, dejó pendiente una biografía sobre don Eugenio Garza Sada.

David Garza Lagüera, hijo del empresario y prohombre regiomontano, a quien se recordó este año en el 40 aniversario de su muerte, afirmó que el proyecto editorial quedó inconcluso.

"Desafortunadamente, don Ricardo Elizondo ya estaba por terminar esa biografía y se nos adelantó", expresó Garza Lagüera en entrevista.

Sin embargo, se revisa la posibilidad de que otro escritor finalice el trabajo.

"Estamos revisando todo ese trabajo y vamos a rehacer esa biografía con otra persona y esperamos que en seis meses esté lista. (El trabajo que realizó Elizondo) fue muy extenso y muy bien hecho", agregó el también empresario.

Elizondo, una de las plumas más importantes de la denominada literatura del desierto, quien por 32 años protegió e hizo crecer la Biblioteca Cervantina del Tec de Monterrey, murió a los 63 años después de luchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR