Incendio paraliza trámites

AutorJuan Carlos Rodríguez

El incendio del lunes en un edificio de la Tesorería paralizó ayer los trámites en el Gobierno del Estado, por tiempo indefinido, al provocar fallas en los sistemas que impiden realizar alguna gestión, ya sea en línea o al acudir a alguna oficina de la Administración.

Luis Ángel Benavides, administrador del Pabellón Ciudadano y de la Torre Administrativa, informó que los servicios en dependencias como Control Vehicular, Registro Público de la Propiedad y Comercio, Registro Civil, Catastro y Desarrollo Social, entre otras, no podrán efectuarse hasta nuevo aviso.

"Lamentablemente por el incendio se afectó básicamente el área de tecnologías, no podemos dar en este momento el servicio", dijo.

A la interrupción de estos servicios se sumó la caída del portal oficial del Gobierno del Estado que hasta noche seguía sin funcionar.

"Por lo pronto les avisamos a los ciudadanos que no hay servicio, en algunas cosas que sí podemos las sacamos adelante", añadió Benavides.

El lunes, un incendio en el tercer piso del edificio que ocupan la Subsecretaría de Ingresos y la de Tecnologías de la Información afectó los servidores donde el Estado alberga información relacionada a los ingresos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR