Incendio en el C4 sería intencional

AutorÁngel Charles y Mirna Ramos

El municipio de Pesquería aseguró ayer que la AEI investiga si el incendio en la construcción del edificio del C4 fue un caso fortuito o si fue provocado por el crimen organizado.

El Alcalde Miguel Ángel Lozano afirmó que ya aportaron todos los datos posibles a la Agencia Estatal de Investigaciones.

"Se están revisando todas las líneas de investigación, desde un incidente natural, hasta éste (provocado por el crimen organizado), que pudiera ser un acto forzado. Se tienen que investigar todas ellas", dijo Lozano.

No parece casualidad que de todas las obras municipales sólo haya sido afectada la relacionada con la seguridad, expresó.

"No tuvimos este incidente en el hospital, ni en una construcción municipal, ni construcción deportiva, sino en una construcción de seguridad, y por la materia del incidente, debemos tener el cuidado correspondiente", comentó.

Ayer se publicó que el edificio del C4 que se construye en Pesquería fue incendiado el sábado, al filo de las 15:00 horas.

Actualmente, señaló Lozano, se realiza un dictamen para determinar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR