Incendiarios atacan a pie

AutorChristian Lara

A pie y cargando garrafones con gasolina y cerillos, dos hombres desataron alarma en San Pedro, al incendiar cinco vehículos en la zona Valle.

Aunque generalmente los delincuentes utilizan vehículos para cometer los ataques y escapar, en esta ocasión se movilizaron a pie por diversos sectores del municipio.

Una fuente policiaca comentó que, según la investigación, los agresores caminaron 1.2 kilómetros, que es la distancia entre los dos puntos donde se cometieron los incendios.

Tras los ataques, los sospechosos huyeron caminando hacia Monterrey, sin ser interceptados.

El informante agregó que al revisar las cámaras del C4 municipal, la Policía encontró que los delincuentes llegaron al cruce de Fuentes del Valle y Monte Aventino, en la Colonia Fuentes del Valle.

Ahí se detuvieron frente a una camioneta pickup GMC y un Mazda 3 estacionados, los rociaron con la gasolina que llevaban en bidones y después les arrojaron cerillos.

Luego caminaron hacia el sur hasta el Arroyo El Capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR