Incendian sicarios auto de ejecución

AutorMario Álvarez

En una brecha y en llamas, el auto que utilizaron unos delincuentes que el lunes asesinaron a un agente ministerial, fue encontrado ayer, en García.

Aunque los asesinos quemaron el auto tratando de borrar evidencias, los investigadores obtuvieron indicios importantes para la indagatoria, dijo una fuente policiaca.

Señaló que los indicios obtenidos ya están siendo analizados en el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

El informante mencionó que alrededor de las 10:30 horas se reportó que un auto se estaba incendiando en una brecha que está por la Avenida Lincoln, en la Comunidad La Ventura, al poniente de la Colonia Valle de Lincoln.

Bomberos, así como policías de García, acudieron al lugar.

Se precisó que el auto en llamas estaba por la brecha, a unos 60 metros al norte de la Avenida Lincoln.

Cuando se le dio aviso a la Policía Ministerial, los primeros agentes que llegaron presumieron que se podría tratar del auto Cobalt que el lunes fue utilizado en el asesinato del agente ministerial Luis Ricardo Morales González, en el sector de Cumbres.

Ministeriales de diferentes destacamentos se movilizaron al lugar, así como elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar.

La fuente policiaca confirmó que se trataba del auto Cobalt gris desde el que le dispararon al agente del grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR