Incendian sus mezclas

AutorPaula Ruiz, Lorena Corpus y con información de Gabriela Villegas

Al maravilloso mundo Beyond todos fueron bienvenidos, público en general y jóvenes más atrevidos que con atuendos fantásticos traspasaron la divertida realidad de la música electrónica.

El Parque Fundidora se convirtió en un mágico espacio que reunió a 40 DJs de diferentes nacionalidades y a más de 50 mil asistentes que se enajenaron con los beats del Beyond Wonderland.

El ardiente clima que abrazó ayer la larga jornada del festival invitó a los jóvenes -muchos de ellos disfrazados- a divertirse en grande.

Fiel a su concepto mágico de Alicia en el País de las Maravillas, la tercera edición del evento rayó en una sana locura en la que los asistentes brincaron, bailaron y armaron un día de "camping".

Un line up protagonizado por los más destacados masters de las tornamesas como Alesso y Dillon Francis, aunque los más esperados para cerrar fueron Martin Garrix, quien a sus 22 años ocupó el primer lugar del top 100 DJ Mag 2018, así como los británicos Above & Beyond.

La llegada de Alesso hipnotizó con su consola y el explosivo juego de luces que estalló frente al público, así como las llamas que hicieron arder el Queen's Domain, el más grande los cuatro escenarios que se instalaron en el Parque.

El también productor de origen italiano supo combinar su house progresivo y electro house, y lo demostró al alborotar con "Progresso", "Under Control" y "More than you Know".

Antes de él, desde lo alto del escenario, Dillon Francis hizo de las suyas con las mezclas electro house, trap y dubstep.

El productor estadounidense apareció frente al imponente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR