Se incendia pipa de gas tras impacto

AutorMario Álvarez

El choque de una pipa cargada con gas LP, la cual posteriormente se incendió, causó ayer pánico y la movilización de los cuerpos de auxilio, en Guadalupe.

Los conductores de una camioneta y la pipa que chocaron, así como un comerciante, cuyo local y vehículo fueron consumidos por las llamas, lograron correr y ponerse a salvo.

La Avenida Ruiz Cortines, en donde se registró el siniestro, fue cerrada en un amplio sector en ambos sentidos, desde la Colonia Bosques de San Miguel.

Miguel Ángel Perales, subdirector de Protección Civil del Estado, señaló que en los hechos registrados a las 12:50 horas, no se reportaron personas lesionadas.

Mencionó que la pipa de la compañía RGL, con domicilio en Juárez, transportaba 4 mil litros de gas LP.

La unidad era conducida por Agustín García Hernández, quien manifestó ante los rescatistas que la pipa presentó fallas, por lo que se detuvo por la Avenida Ruiz Cortines, en el carril al oriente.

Instantes después, en la parte posterior de la unidad se estrelló una camioneta Ford Ranger conducida por Francisco Chaparro Tenorio.

Por el impacto, la tubería de la pipa se dañó, presentándose una fuga de gas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR