Incendia mamá su casa

EL NORTE / Staff

Una mujer con supuestos problemas psicológicos presuntamente causó ayer un incendio en su vivienda porque su esposo la abandonó y se llevó a sus dos hijos, en la Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Alison Valdez Acosta, de 31 años, no sufrió quemaduras, sólo síntomas leves de intoxicación, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en Agualeguas 534, cruz con Monterrey, donde la mujer y su esposo rentan una vivienda en el segundo piso.

Aunque ayer no existía ninguna versión asentada en la averiguación previa que se integra en la Agencia del Ministerio Público No. 1 de Escobedo, los vecinos presumieron que Valdez Acosta causó el siniestro.

Aparentemente, la mujer tuvo una pelea con su esposo y éste decidió irse de la casa con sus dos hijos.

"Ella tiene problemas con su marido y desde hace dos días él se fue de la casa y se llevó a los dos niños", dijo una vecina.

"Siempre ha padecido de los nervios y por eso creemos que ella le prendió fuego a la casa".

Al verse atrapada por las llamas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR