Se incendia camión urbano

AutorHéctor Castro

Una falla en las balatas en un camión del transporte urbano causó que se incendiara cuando circulaba por la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.

Aunque en el camión de la Ruta 81 viajaban ocho pasajeros, ninguno resultó lesionado, ya que el operador de inmediato abrió las puertas y les pidió que se bajaran cuando las llantas delanteras de la unidad se comenzaron a incendiar.

El siniestro fue reportado a las 15:00 horas de ayer sobre la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la calle Mármol, en la Colonia La Roca.

Ricardo Rodríguez Lucio, de 40 años, operador del camión, aseguró que apenas comenzaba a dar su primera vuelta cuando a la altura de la Colonia Villa Olímpica la unidad se le comenzó a "amarrar", ya que las llantas delanteras se frenaban solas.

"Como que no quería avanzar, se escuchaba un ruido y las llantas se amarraban sin que pisara el pedal de los frenos", dijo Rodríguez.

Cuando circulaba por la Avenida Eloy Cavazos, añadió, se tuvo que orillar a la altura de la calle Mármol porque las balatas emitían un ruido chillante.

Al verificar qué estaba pasando, vio que de la llanta delantera del lado izquierdo salía fuego.

El chofer volvió a subir a la unidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR