Incendia bodega y lo capturan

AutorCamilo Lizcano y Mario Álvarez

En venganza por los problemas que tenía con el dueño de una bodega de mantenimiento de climas, un velador incendió ayer el inmueble en el que trabajaba cuando presuntamente estaba intoxicado, en la Colonia Burócratas del Estado.

Vecinos observaron cuando el presunto responsable salía con algunas quemaduras y empuñando un hacha con la que los amenazó y luego se cortó el cuello.

Minutos después fue detenido detenido por uniformados de la Policía de Monterrey.

Sabino Vega Pérez, de 53 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

El siniestro de la bodega con razón social "Lavados y Ductos Magallanes" fue reportado a las 18:30 horas, en el cruce 1 de Mayo y 12 de Octubre, en la mencionada colonia.

Dos máquinas de Bomberos de Nuevo León, personal de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron para combatir el fuego que comenzó en la parte posterior del terreno.

Mientras personal de la Policía de Monterrey y Guardia Civil vigilaban el perímetro fueron alertados de que Vega Pérez había huido y era el responsable del incendio porque tenía problemas con el dueño y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR