Incautan uniformes y droga en Juárez

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Uniformes tácticos con las características de la Policía Federal, gorras con insignias de la SSP y una chamarra con la leyenda PGR, así como chalecos antibalas, droga y municiones, fueron incautados por autoridades militares en un vehículo abandonado.

La Operación Conjunta Chihuahua dio a conocer que el aseguramiento se realizó el domingo al realizar patrullajes en la Colonia Unidad Sección 46 STPRM, donde los soldados observaron un automóvil con vidrios polarizados mal estacionado y con las puertas abiertas.

Tras revisarlo encontraron mil envoltorios confeccionados con plástico transparente cuyo contenido era cocaína, con un peso de 128 gramos, así como mil 19 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros y 73 cargadores metálicos para fusil calibre 7.62 por 39 milímetros.

De igual forma se halló equipo táctico consistente en dos chalecos antibalas con doble placa, un chaleco con una placa metálica, tres cascos de color negro, cuatro uniformes de color azul marino tipo Policía Federal, dos gorras azul marino con insignias de la SSP Policía Federal.

También un pasamontañas negro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR