Inauguran planta procesadora de carne

El viernes 2 de marzo, Comercial Norteamericana inauguró una planta procesadora de carne que contará con altos estándares de calidad, higiene y salubridad.

En el evento estuvieron presentes clientes muy importantes como Antony Flutte, del hotel Marriot de Polanco; Enzo Fornito, cheff de Palmilla en Los Cabos; José Cosío Cuéllar, director general de cadenas de restaurantes en México; Luis del Sordo García del restaurante La Palm de México, D. F. ; Francisco Santos del restaurante Angus Zona Rosa en México, D. F. ; Vicente Ferrer de hoteles RIU en Playa del Carmen; Jaime Medrano, del hotel Fiesta Americana en Mérida y Armando Cázares, del hotel Omni de Cancún, por nombrar a algunos.

"Esta planta de Comercial Norteamericana coloca a México en la vanguardia, ya que debido al manejo y la tecnología utilizada se puede garantizar un producto de excelente calidad ", aseguró Alejandro Nájera, director de la empresa.

El mercado principal de Comercial Norteamericana son hoteles de cinco estrellas, reconocidos restaurantes y tiendas de autoservicio. Manejan una excelente calidad en carnes de res, ternera, puerco, cordero, carnes frías, etc.

Con seis años en el mercado, cuentan con sucursales en México, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y la matriz en Monterrey.

"Comercial Norteamericana es una compañía de capital americano y mexicano, y es la única en México que cuenta con licencia para distribuir y procesar la carne Certified Angus Beef ( CAB) ", enfatizó Nájera.

CAB es una asociación no lucrativa entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR