Inauguran centro médico al servicio de los croquistas

El 26 de octubre se inauguró el Centro Médico Universitario "Dr. Gilberto Muñoz", localizado en la planta baja de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en su edificio de la avenida Félix U. Gómez.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz llevó a cabo el corte de listón inaugural acompañado del dirigente de la central obrera, Agustín Serna Servín; del Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, y del Dr. Gilberto Muñoz, destacado médico, que apoya a los trabajadores croquistas.

En su mensaje el doctor Muñoz dijo: "agradezco esta distinción, siempre he dedicado mi vida y trayectoria como médico en favor de mis semejantes, este centro médico atenderá a una gran cantidad de trabajadores croquistas con un compromiso de calidad y excelencia médica".

Al evento se dieron cita el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Francisco González Alaniz; la directora del Centro Médico Universitario, Aránzazu Rangel Gómez; y Alberto Serna de León, Diputado local.

Este centro médico ofrece servicios de medicina general, podología, oftalmología, odontología, ginecología, urgencias, farmacia y Rayos X. Además, se cuenta con convenios con hospitales y clínicas de primer nivel para cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR