Inauguran Estacionamiento Oriente

Con el propósito de proveer de más espacio de estacionamiento para clientes, socios y comerciantes, así como agilizar la vialidad hacia el interior del Mercado, el jueves 16 de mayo se inauguró el Estacionamiento Oriente del Mercado de Abastos Estrella.

La develación de la placa lo efectuaron el Lic. Zeferino Salgado Almaguer, Presidente Municipal de San Nicolás de los Garza, N.L., el Ing. Julio César Villarreal Ramos, Presidente del Mercado de Abastos Estrella, el señor Agustín Benito Flores Cavazos, Vicepresidente del Mercado de Abastos Estrella, el señor Pedro Barbosa Escalante, Secretario del Mercado de Abastos Estrella, el señor Carlos Heriberto Alanís Alanís, Tesorero del Mercado de Abastos Estrella, y el Arq. Sergio Treviño Lozano, Director General de Edificaciones Martre.

A la ceremonia se dieron cita integrantes del Consejo Consultivo y de Vigilancia, Comité de Damas, socios, comerciantes y sus familiares, quienes recorrieron las nuevas instalaciones durante la bendición realizada por el Pbro. José Guadalupe Olivares Gámez Párroco de la Iglesia Inmaculado Corazón de María.

En sus palabras a los asistentes el Ing. Julio César Villarreal Ramos, Presidente del Mercado de Abastos Estrella en Condominio, agradeció la presencia de los invitados y destacó que esta obra es parte del desarrollo del Mercado, y a la búsqueda constante del bienestar del socio, comerciante y cliente.

Un beneficio para todos

El estacionamiento cuenta con tres niveles en su primera etapa

Planta Baja:

Capacidad de 102 cajones (camionetas de 3 y media toneladas)

Primer Nivel:

Capacidad de 176 cajones (automóviles compactos y camionetas pick up)

Segundo Nivel:

Capacidad de 176 cajones (automóviles compactos y camionetas pick up)

Mejoran vialidad

454 nuevos cajones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR