Inauguran departamento muestra

Un éxito resultó la inauguración del departamento muestra de Torre Luz, situado en el piso 5 del proyecto de usos mixtos.

Totalmente amueblado y decorado, la unidad tipo B de 63m2 y 2 recámaras recibió la visita de parejas próximas a casarse, jóvenes profesionistas y familias que desean invertir en un bien inmueble.

La apertura se efectuó el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, ambos días, los asistentes pudieron conocer a detalle el nivel 5 de la torre donde inicia el área de habitacional, ahí se encuentran también las amenidades y el salón de eventos en el cual los invitados recibieron información sobre unidades disponibles, facilidades de pago, financiamiento y créditos.

Los 152 departamentos tendrán vistas espectaculares de la ciudad, estarán localizados en la colonia Mitras Centro sobre Av. Ruiz Cortines entre Gonzalitos y Simón Bolívar, ubicación estratégica ya que conecta con principales arterias hacia el norte, sur, oriente y poniente de Monterrey.

El desarrollo ofrece seguridad las 24 horas, estacionamiento techado de acceso controlado de 1 o 2 cajones, lobby para recibir a sus visitantes y locales comerciales a pie de proyecto que darán un servicio extraordinario a todos los residentes.

Torre Luz contará con 7 tipos de unidades que van desde los 45m2 a los 98m2 con 1 o 2 recámaras desde $1.8 mdp.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR