Inauguran nueva agencia Mercedes Benz camiones

AutorEnrique Avila

Con objeto de continuar mejorando la atención y el servicio que se brinda a clientes y usuarios de vehículos comerciales Mercedes-Benz y Freightliner, Mercedes-Benz México y Corporación Zapata inauguraron el pasado jueves su nueva distribuidora Zapata Monterrey.

Esta distribuidora se suma a la red de 46 concesionarios que Mercedes-Benz México tiene establecidos a nivel nacional.

Las nuevas instalaciones se ubican en el kilómetro 19 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca, frente al campo militar y al Aeropuerto del Norte.

"El proyecto que se está arrancando hoy a través de Zapata Monterrey marca una pauta muy importante para la futura configuración de los puntos de distribución", expresó José Vieira, presidente de Mercedes-Benz México.

"Va de la mano con la filosofía que tenemos del papel que juegan los distribuidores, que no se restringe únicamente a la venta de vehículos sino a la creación de valor agregado para nuestros clientes a través de nuestras marcas", agregó.

Este ambicioso proyecto está estratégicamente ubicado en una de las principales rutas de acceso y comunicación entre los Estados Unidos y México.

Dicha zona, que se destaca por su importante desarrollo industrial, representa un alto potencial de mercado para el segmento de autotransporte de carga.

Las áreas

Las inversiones realizadas por Corporación Zapata en estas nuevas instalaciones, que ocupan un predio de 50 mil metros cuadrados, han sido destinadas a la construcción de un complejo administrativo, un espacioso y funcional taller de servicio, un moderno almacén de refacciones y un centro de negocios.

Todos los espacios han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR