Inauguran 3a etapa de Frezz & Logistics

Frezz & Logistics efectuó la apertura de su tercera etapa y para ello llevó a cabo la ceremonia de corte de listón inaugural, a la cual asistieron en representación de la Alcaldesa del municipio de General Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, el Tesorero, Eruviel César Leija y el Secretario de Desarrollo Económico del mismo municipio, José Antonio Quiroga Chapa, así como directivos de la empresa.

La bendición de las nuevas instalaciones corrió a cargo del Padre Manuel Benavides, quien pidió por el éxito de esta fuente de empleos.

En sus palabras a los invitados el Ing. Israel Aldape Lozano, Director General de Frezz & Logistics destacó la planeación estratégica que los llevó a considerar esta tercer etapa con el principal crecimiento del área de procesos para poder diversificar los servicios, y así seguir ganando participación en el mercado.

"Actualmente nos encontramos realizando un amplio y detallado análisis sobre en cuál estado de la República expandiremos nuestros servicios. El hecho de estar ubicados en el Municipio de Escobedo, nos ha brindado un magnífico posicionamiento estratégico".

"Gracias a la óptima infraestructura en sus carreteras, seguridad y un constante desarrollo industrial de este Municipio, hoy somos reconocidos a nivel nacional. Agradezco también a todos nuestros colaboradores ya que son la base principal en la propuesta de valor que esta empresa ofrece día a día a todos nuestros clientes", puntualizó Aldape Lozano.

Una historia de éxito

Frezz & Logistics Monterrey inició operaciones en el 2011 en una pequeña ubicación con 1200 posiciones y 10 empleados. Durante el segundo año, la demanda del mercado y el buen posicionamiento de la empresa les permitió establecerse en el municipio de Escobedo, N.L. con un crecimiento del 300 por ciento. En 2014, la empresa continuó con su segunda etapa en la que consolidó un total de 6,400 posiciones, ampliando su cartera de clientes y la propuesta de valor, al ofrecer nuevos servicios a sus socios comerciales.

En 2017 se incorporó una nueva unidad de negocio de almacenamiento en secos ubicada en el mismo municipio, la cual cuenta con 7 mil m2. El compromiso de F&L es el ser un facilitador en la industria de la cadena de frío, brindando un servicio integral que busca resolver las necesidades de sus clientes. Con base a esta necesidad se decide expandir la capacidad operativa en una tercera etapa, la cual tiene 2500 posiciones de almacenaje y un área de 1,000 m2 para procesos.

Al día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR