Realizan inauguración oficial de Century 21 Kamys

Recientemente, Century 21 Kamys celebró su evento de Impacto, que es su inauguración oficial, tras haber trabajado en modo pre-operativo desde abril del año pasado.

Al evento asistió todo el personal de Century 21 Kamys, los demás afiliados de Century 21 en Monterrey, gerentes y asesores de Century 21 Assad Canavati, Century 21 Inverfuturo, Century 21 Marcos & Marcos, Century 21 Metrópoli, Century 21 Patrimonio, y Century 21 Tamayo y Asociados, aparte de directores y gerentes de otras oficinas inmobiliarias de importancia en Monterrey.

El sistema Century 21 consiste fundamentalmente en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias que, bajo el mismo nombre e imagen, pero en forma independiente, desarrollan un sistema perfectamente estructurado de servicios inmobiliarios que permite otorgar al público que lo solicita atención y orientación profesional de alta calidad.

El sistema Century 21, en todas sus operaciones, ofrece no solamente conocimientos inmobiliarios profesionales, sino también una actuación siempre honorable, al buscar siempre cuidar los intereses tanto del que compra, como el que vende.

Century 21 Kamys cuenta con un equipo de 15 asesores inmobiliarios, todos entrenados por el mejor y más completo programa de capacitación continua en Bienes Raíces que existe en México, como aseguran sus directivos y ejecutivos, por lo que al ser atendido de uno de sus asesores, se garantiza una orientación completa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR