Inauguración a lo grande

AutorDavid Loji

Este jueves, Villauto inauguró la agencia dedicada a vanes Mercedes- Benz Clase V y Sprinter más grande de México.

Dentro de sus instalaciones de 5 mil 600 metros cuadrados, Mercedes-Benz Villauto Vanes cuenta con zonas para exhibir vehículos nuevos, áreas de servicio y refacciones, además de ser el primer concesionario que suma un espacio para que los clientes configuren su camioneta.

Eduardo Nahas, director general de Mercedes-Benz Villauto, aseguró que la nueva agencia permitirá al grupo mantener su liderato, luego de que en enero recibieran el premio 2018 al Mejor Distribuidor de Medium Vans.

"Villauto ofrece las mejores instalaciones, personal altamente calificado y certificado así como espacios altamente productivos y tecnológicos con el fin de buscar y satisfacer los más altos requerimientos de nuestros clientes", expresó el directivo.

Mercedes-Benz Villauto Vanes tiene espacio para exhibir seis vehículos bajo techo y tres en un área sin techar.

El taller tiene ocho zonas productivas y cuenta con cuatro rampas, al tiempo que en la recepción del área de servicio fue instalada una rampa para inspección activa antes de que el vehículo ingrese al taller.

La agencia cuenta con un gran inventario para cumplir con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR