Inaugura mañana la quinta Galería del Regalo 2000

La buena respuesta de las empresas expositoras y la preferencia de los compradores profesionales, han sido factor importante para que la quinta edición de Galería del Regalo '2000, evento organizado por PROMEX, (Productora Mexicana de Exposiciones, S.A. de C.V.), incremente su área de exposición.

Hasta la fecha, este evento ha confirmado a casi 200 importantes empresas fabricantes e importadoras, las cuales presentarán lo último en servicios dentro del ramo de regalos, decoración y artesanías.

Durante este evento los compradores profesionales que buscan y requieren de diversas opciones de artículos, conceptos, servicios y arte, para sus atenciones institucionales, relaciones públicas o surtir inventarios de tiendas especializadas y catálogos comerciales, encontrarán en Galería del Regalo todo lo necesario para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.

Galería del Regalo Monterrey '2000 ofrece esquemas creativos que son de apoyo para los compradores profesionales en sus procesos de selección, adquisición, envoltura y entrega de regalos.

¿Quiénes deben acudir?

Galería del Regalo es una buna oportunidad para preparar con tiempo las compras navideñas y está dirigido a propietarios, gerentes de compras, directores comerciales de empresas, boutiques, cadenas comerciales, tiendas de refgalos, departamentales, mueblerías, joyerías, casas de decoración, artesanías y todo profesional en la adquisición de estos atículos, así como profesionales en la decoración de restaurantes, hoteles, hospitales, etc.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR