Inaugura instalaciones y obtiene ISO 9002

En una ceremonia emotiva y con la inauguración oficial de sus instalaciones, Auto Express Hércules, S. A. de C. V., recibió el registro del sistema de administración internacional de calidad norma ISO 9002, de parte de la compañía KPMG Quality Registrar Inc.

Al evento acudieron Ivon Studer y José Luis Hernández, ambos de KPMG Quality Registrar Inc; Federico Pesi, asesor de AEH; José Luis Cavazos, de Tractocamiones Kenworth de Monterrey y Federico Lankenau, del Programa Cimo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Gustavo G. Montemayor González, director de Operaciones de la empresa, indicó que la certificación se logró gracias al entusiasmo y esfuerzo de todos sus empleados y proveedores.

"En AEH nuestra misión es participar en el desarrollo socioeconómico de la sociedad, facilitando la interconexión entre proveedores-clientes, resolviendo el problema de la transferencia de los productos o materias primas entre ambos, aportando la tecnología más avanzada y controlando en todo momento la ubicación de los productos mientras estén bajo nuestra responsabilidad", comentó.

Señaló que la visión de la empresa es sobresalir y trascender por la calidad en la prestación de servicios de transporte, a través de un equipo humano profesional y ético, con apego estricto al cliente, contando con las innovaciones más avanzadas para proteger los bienes de sus clientes, personal y medio ambiente.

Historia de AEH

Auto Express Hércules, S. A. de C. V. , fue fundada en Monterrey, N. L. en 1972, operando en ese entonces bajo el régimen de concesión otorgada por el Gobierno Federal, cubriendo la ruta Nuevo Laredo-México limitada solamente para servicio doméstico. Iniciaron operaciones en ese año con dos tractores y cuatro cajas.

En 1980 la empresa se incorpora como socio a la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo, con la intención de ampliar el servicio al mercado de importación-exportación.

A partir de la desregulación por parte del Gobierno Federal en 1989, cambia al régimen de permisos y se libera el servicio a todos los caminos federales sin ninguna limitación de rutas.

Actualmente esta empresa cuenta con terminales en la ciudad de México y Nuevo Laredo manejando una flotilla de 75 tractocamiones y 160 cajas.

Los principales sectores industriales que atienden son: industria textil, enseres domésticos, farmacéutica, del vidrio, productos de consumo y maquiladoras.

AEH forma parte del equipo de proveedores de transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR