Inaugura Más Fondos sucursal

AutorAdolfo Navarro

Más Fondos, sociedad distribuidora de acciones de sociedades de inversión y filial de Grupo Televisa, inauguró ayer sus oficinas en la Ciudad, en donde ofrecerá un portafolio de 63 fondos de distintas sociedades operadoras.

A diferencia de las sociedades operadoras de fondos, las distribuidoras reducen el conflicto de intereses de los productos que ofrecen a sus clientes, señaló Manuel Robleda González de Castilla, presidente del consejo de administración de la firma financiera.

Agregó que esta autonomía propicia también una reducción de costos tanto para la empresa como para el cliente, además de ofrecer una mayor flexibilidad en los portafolios.

"Con quien tenemos hecho el arreglo es con la institución a la cual le distribuimos los fondos; no le cobramos nada adicional al inversionista".

Son siete las sociedades operadoras de fondos de inversión que integran el portafolio de alternativas: Actinver, BankBoston, Santander, ING, Nafin, Prudential y Scotia.

"Con el tiempo incorporaremos fondos operados por instituciones adicionales, siempre y cuando aporten algo nuevo a nuestra oferta; por lo pronto ofrecemos más fondos que cualquier otra institución en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR