Inaugura Conalep planteles en Guadalupe y Cd. Benito Juárez

''Invito a los jóvenes estudiantes a que trabajen duro para superarse, ya que en la educación tienen el principal instrumento para avanzar, y felicito también a este sistema nacional y a los directivos de nuestro estado que han sabido asociar su entusiasmo organizativo con la participación responsable de grandes corporaciones locales, nacionales, internacionales que le dan un sentido práctico a su formación''.

José Natividad González Parás

Gobernador del estado de Nuevo León.

''El ser el número uno en la atención a la demanda del nivel técnico medio superior nos compromete y obliga a pasar a los números cualitativos en donde podemos señalar que las alianzas que Conalep Nuevo León ha realizado con distintas empresas de nivel internacional como Microsoft, OMA, la Peugeot de Francia, Getronics, Siemens, Nemak, Madisa y otras más, nos permiten asegurar que nuestra calidad en la educación también está siendo atendida''.

Jorge Covarrubias Ortiz

Director general del Conalep Nuevo León.

Los días 8 y 12 de octubre, respectivamente, Natividad González Parás, gobernador del estado de Nuevo León, realizó la apertura oficial de los planteles Conalep "C.P. Don Víctor Gómez Garza" y "Don Benjamín Salinas Westrup", develando la placa con el nombre de estos dos grandes personajes de Nuevo León quienes con su esfuerzo, dedicación y responsabilidad lograron imponer un ejemplo a la comunidad.

Con una inversión de 40 millones de pesos, el plantel Conalep " C.P. Don Víctor Gómez Garza", ubicado en Guadalupe, N.L., cuenta con capacidad para mil 200 estudiantes. En la ceremonia, el presidium de honor lo integraron Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, N.L.; Reyes Tamez Guerra, secretario de Educación en el estado; Gustavo Alarcón Martínez, presidente del consejo de Relaciones Laborales y Productividad en Nuevo León; Wilfrido Perea Curiel, director general del Sistema Nacional Conalep; Jorge Covarrubias Ortiz, director del Conalep Nuevo León; Manuel Familiar, director del Comité de Construcción de Escuelas; Norma Patricia Saucedo Moreno, representante de la SEP en Nuevo León y Lucila Arizpe viuda de Gómez, esposa de don Víctor Gómez Garza.

Las instalaciones del plantel Conalep "Don Benjamín Salinas Westrup", en Ciudad Benito Juárez, N.L., tiene cabida para 800 alumnos, y como invitados de honor estuvieron Hugo Salinas Price, Lorena Salas Salinas, Jorge Ortiz Salinas y Amalia Villarreal Lozano, nietos de Don Benjamín, así como su hija Magdaperla Salinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR