Imputan violación a 'Cabrito' Arellano

AutorGabriel Talavera

La Fiscalía General del Estado acusó ayer formalmente por el delito de violación contra una sobrina al ex futbolista Jesús "El Cabrito" Arellano, pero la defensa pidió tiempo para recabar pruebas y será el jueves cuando se decida si es o no sometido a proceso penal.

Arellano compareció ayer a las 11:13 horas ante la Jueza de Control Aída Aracely Reyes Reyes, en la Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey. La diligencia estaba programada a las 10:30.

El ex Rayado, quien el miércoles cumple 45 años, y que en su etapa de futbolista fue tres veces campeón de Liga con el Monterrey, estuvo asistido por dos abogados particulares contratados por su esposa, quien estuvo en la sala de espera del tercer piso, junto con el padre y un hermano de Arellano, informó una fuente.

La audiencia fue a puerta cerrada por ser delito sexual y por protección de la identidad de la víctima, y la juzgadora sólo permitió el acceso al detenido, sus abogados, al Ministerio Público, y al asesor jurídico de la afectada, Rubén Fernández.

Fuentes señalaron que el Fiscal le informó a Arellano que su sobrina, de 19 años al momento de la presunta agresión, lo señaló de haber irrumpido en su habitación para abusar sexualmente de ella el 14 de enero del 2017, en una casa ubicada en una colonia del Poniente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR