Imputan homicidio a atacante de negocio

AutorGabriel Talavera

El hombre detenido la semana pasada como uno de los implicados en el incendio del Restaurante El Gran Pastor de Avenida Gonzalitos, fue notificado ayer de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en una ejecución cometida en García.

Aníbal Jahaziel, de 34 años, fue capturado por agentes ministeriales el miércoles cerca de Constitución y Venustiano Carranza, en Monterrey, donde se desplazaba a bordo de un Altima dorado con placas RYM-165-A.

Además viajaban Jesenia Abigail, de 23 años, y Sandra Virginia, de 35, de quienes se dijo no participaron en el ataque al restaurante, pero se les investiga por otros delitos relacionados con el narcotráfico.

Al ser revisado el automóvil se localizó en el interior una pistola calibre .45 y varias dosis de droga, por lo que quedaron bajo investigación.

Durante las indagatorias se descubrió que además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR