Impulsarán talento musical

AutorEL NORTE / Staff

Para ser una plataforma de quienes tengan talento musical, el Festival Internacional Santa Lucía invitó a participar en el certamen "Nuevo talento, Nuevo León".

-En el certamen podrán participar personas desde los 13 años, aunque los menores de edad deberán tener la autorización por escrito de un tutor.

-Se requiere presentar por medio de video una canción original, no cover, inédita y no mayor a 4 minutos como solista o en grupo.

-La canción puede ser instrumental, pero debe incluir al menos un instrumento, de cualquier género musical, y no puede ser ejecutada a capella.

-El video se recomienda enviarlo vía wetransfer con el formato llenado y firmando con los documentos solicitados y el nombre de la canción a info@sanfora.com.

-También se puede entregar el material en un USB en sobre cerrado en la recepción del Edificio de Tesorería ubicado en Escobedo 333, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR