Impulsarán a pymes tecnológicas

AutorMarlen Hernández

La iniciativa Nuevo León 4.0 estimulará a 17 pymes de base tecnológica que desarrollarán proyectos para grandes corporativos regios.

Abraham Tijerina Priego, coordinador del programa Nuevo León 4.0, explicó que cada proyecto tendría un valor aproximado de 50 mil dólares y esto podría hacer que al final las pymes vieran incrementado su valor entre 52 y 84 por ciento.

"Se busca que los proyectos que estén operando puedan tener un impacto significativo en el desempeño de la empresa tractora y que a la 'scaleup' (startup que busca expandirse) por el resultado del mismo la posicione en la comunidad", apuntó, "a medida que la 'scaleup' va vendiendo más a los grandes corporativos, ésta se vuelve más atractiva".

La primera generación del programa de aceleración y escalamiento de soluciones tecnológicas firmará en las próximas semanas contratos con 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR